¿COMO INTERPRETAR LA INFORMACION?

La información es obtenida directamente del servicio Bolsar.com de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en los días hábiles bursátiles, y se actualiza durante el horario de negociación  con una demora de 30 minutos dado el carácter de acceso a la misma en forma libre y sin cargo.

 

Los interesados en obtener ésta y cualquier otra información sobre las acciones que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, podrán suscribir el abono al servicio que le resulte más conveniente, en http://www.bolsar.com/Vistas/DescripcionPaquetes.aspx

Los datos que aparecen en el deslizante son:

Símbolo representativo de la empresa

Ultimo precio negociado

Variación con respecto al precio de cierre de la jornada anterior

Flecha que indica el sentido de la variación del último precio respecto del inmediatamente anterior
Igual    Mayor   Menor


Manteniendo el mouse sobre el deslizante se detiene el movimiento del mismo.

Haciendo clic sobre el símbolo representativo de la empresa se accede a una página de Bolsar.com con información sumamente completa de la empresa en cuestión.

IMPORTANTE: Los días hábiles bursátiles, el deslizante mostrará hasta 30 minutos antes del inicio de la rueda bursátil, la información al cierre del último día hábil bursátil anterior. En ese momento aparecerá la leyenda “Mercado cerrado” que permanecerá los siguientes 30 minutos. Al inicio de la rueda bursátil la leyenda cambiará a “Mercado abierto” y recién pasados otros 30 minutos se empezarán a ver las cotizaciones del día cumpliendo con el tiempo estipulado de demora en la publicación.